DEPORTES

"Jugar en el Real Madrid es el sueño de mi vida"


El colombiano, candidato al Balón de Oro en Brasil 2014 tras descollar con el seleccionado de su país que llegó hasta cuartos de final, se refirió a su inminente pase del Mónaco francés al club español.
12/07/2014 13:36
1.421

"Iría al Madrid con los ojos cerrados. Jugar en el Real Madrid es el sueño de mi vida", confesó el crack colombiano en una entrevista dada al periódico deportivo español Marca, ansioso por que se concrete su pase del fútbol francés al club español.

Rodríguez, quien hoy cumple 23 años, inició su carrera en Envigado de su país, luego descolló en Banfield, donde se consagró campeón del torneo Apertura 1999, y más tarde vistió las camisetas de Porto de Portugal y el Mónaco donde se desempeña actualmente.

"Respeto mucho a mi actual club y a los otros equipos que se interesaron en mí, pero el Madrid es el Madrid", sentenció Rodríguez, por quien el club "blanco" de la capital española está dispuesto a pagar 80 millones de euros.

"Me gusta el Real Madrid desde la época de Zidane, y sería un sueño jugar junto a Cristian Ronaldo, Benzema y Bale", concluyó el colombiano, uno de los mejores futbolistas de la Copa del Mundo y actual goleador con 6 tantos.