POLICIALES

Accidente en El Hoyo: una mujer murió y su hijo resultó lesionado


El trágico hecho ocurrió cerca de las 09.00 de este jueves sobre la Ruita Nacional Nº40. Allí una mujer identificada como Martina Muriel, de 41 años, falleció a causa de un fuerte impacto entre su vehículo y una camioneta. Su hijo, de 4 años de edad fue trasladado al hospital con lesiones leves. Las causas del accidente responderían al estado climático.
06/11/2014 12:01

1.861

En la mañana de este jueves tuvo lugar un trágico accidente en jurisdicción de la localidad de El Hoyo, más precisamente sobre la Ruta Nacional Nº3 a la altura de la calle Islas Malvinas. Allí, un Fiat Palio conducido por Martina Muriel, de 41 años de edad, fue impactado fuertemente por una camioneta Dodge Dakota.

A causa de la colisión, la mujer falleció prácticamente en el acto y su hijo de 4 años de edad, que iba en la parte trasera del rodado, recibió lesiones leves por lo que fue derivado al hospital. El conductor del otro vehículo implicado también acuso varios golpes, aunque ninguno revestía gravedad alguna.

Tras confirmar el hecho, el jefe de la unidad regional de Esquel, Comisario Claudio Terrón, indicó que las causas del accidente habrían sido provocadas, según hipótesis preliminares, por el estado climático en ese momento. “Estaba lloviendo y la calzada se presentaba muy resbaladiza, estamos investigando, pero el factor climático puede haber influido en el choque”, explicó el comisario Terrón.


accidente El Hoyo fatal