DEPORTES

Los autos eléctricos de Chubut en Rafaela


Se trata de las máquinas construidas por las escuelas técnicas de Trelew y Madryn. Cumplieron una buena tarea en la primera fecha. Se viene la carrera de Concordia.
26/11/2014 02:00

1.760

Con un gran nivel y un balance positivo, las dos escuelas técnicas de Chubut cumplieron con la primera fecha del Campeonato Argentino de Autos Ecológicos “Desafío Eco” 2014, en el autódromo de la Ciudad de Rafaela.

La primera carrera de la mini temporada se disputó el pasado domingo 16 en Santa Fe, y allí los representantes de la Escuela Técnica Provincial Nº748 (Ex ENET Nº1) de Trelew finalizaron en el puesto Nº49, mientras que los chicos de la Escuela Politécnica Nº703 de Puerto Madryn cerraron su participación en la posición Nº72, sobre 82 participantes que eran todos representantes de escuelas técnicas del país e invitados especiales que llegaron desde Uruguay.

En esta primera fecha, el equipo ganador fue de la escuela EET N° 455 “Gral Don José de San Martín” de la localidad Esperanza de la provincia de Santa Fe. La segunda posición fue para los estudiantes de la escuela EPET N° 2 de la localidad de General Pico, provincia de La Pampa . El tercer lugar lo obtuvieron los estudiantes de la escuela IPEM N° 50 “Ing. Emilio. F. Olmos” de la localidad de San Francisco, provincia de Córdoba.

La delegación chubutense regresó a la provincia con la experiencia adquirida y la intención de seguir mejorando detalles, siempre pensando lograr una mejor performance y con todo lo que pudieron aprender de este primer contacto a nivel nacional.

Las próximas dos fechas del certamen se disputarán los días sábado 29 y domingo 30 de noviembre en la ciudad de Concordia, en la provincia de Entre Ríos.


autos eléctricos Desafío Eco