DEPORTES

Los hinchas de Boca le hicieron saber su malestar a Gigliotti

El delantero Xeneize, quien malogró un penal y falló otras dos situaciones de gol ante River el pasado jueves por la Copa Sudamericana, fue destinatario de un pasacalles en su contra en las inmediaciones de La Bombonera.

29/11/2014 11:23

1.706

"Gigliotti, no merecés usar nuestra camiseta", rezaba el pasacalle ubicado en la calle Del Valle Iberlucea, a unos 50 metros del predio Pedro Pompilio, aledaño al estadio, el lugar donde entrenará el plantel desde las 16.30.

El mensaje fue removido de ese lugar a media mañana y posteriormente apareció sobre la calle Tomás Espora y en el cruce de Almirante Brown y la vía.

El delantero, segundo goleador del equipo en el torneo de Primera División con 5 tantos, uno menos que Jonathan Calleri, marró un penal (se lo atajó Marcelo Barovero) a los 3 minutos de comenzada la semifinal de la Sudamericana, y luego, quizá shockeado por lo anterior, desperdició dos chances netas.

El ex jugador de All Boys, San Lorenzo y Colón, entre otros clubes, fue considerado responsable de la derrota en las redes sociales, donde los hinchas lo castigaron por las chances malogradas que desencadenaron en la eliminación de la Sudamericana a manos del acérrimo rival.