El plan "Ahora 12" alcanzó los $4.537 millones en ventas

El programa de promoción de compras en cuotas con tarjeta de crédito alcanzó las 2.321.324 operaciones.

14 DIC 2014 - 11:38 | Actualizado

En tanto, en el comparativo de la semana 12 con la 13, hubo un aumento de 15% en las ventas y de 22% en la cantidad de transacciones.

El Ministerio de Industria informó que el programa sólo en su décimo tercera semana permitió concretar ventas por 540 millones de pesos, superando en 70 millones lo realizado en la semana anterior, 470 millones.

Por otra parte, los ticket totales emitidos fueron 304.517 (contra 249.444 de la semana 12), a partir de la información brindada por las tarjetas de crédito participantes del programa.

El acumulado de ventas totales indica que los rubros Indumentaria (ventas por $1.651 millones), Línea Blanca (937 millones), Materiales para la Construcción (780 millones) y Calzado y Marroquinería (449 millones) lideran las preferencias.

Capital Federal y las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Mendoza y Entre Ríos siguen encabezando las ventas.

En tanto, el ordenamiento de los primeros lugares en el acumulado de ticket facturado es indumentaria (56% de las operaciones), calzado y marroquinería (16%), línea blanca y materiales para la construcción (9%).

El Programa vigente de jueves a domingo hasta el 1 de marzo permite la compra en 12 cuotas fijas sin interés de productos de sectores de línea blanca, motos, bicicletas, muebles, indumentaria, calzado, materiales para la construcción y turismo.

Enterate de las noticias de SECCION a través de nuestro newsletter

Anotate para recibir las noticias más importantes de esta sección.

Te podés dar de baja en cualquier momento con un solo clic.

Las más leídas

14 DIC 2014 - 11:38

En tanto, en el comparativo de la semana 12 con la 13, hubo un aumento de 15% en las ventas y de 22% en la cantidad de transacciones.

El Ministerio de Industria informó que el programa sólo en su décimo tercera semana permitió concretar ventas por 540 millones de pesos, superando en 70 millones lo realizado en la semana anterior, 470 millones.

Por otra parte, los ticket totales emitidos fueron 304.517 (contra 249.444 de la semana 12), a partir de la información brindada por las tarjetas de crédito participantes del programa.

El acumulado de ventas totales indica que los rubros Indumentaria (ventas por $1.651 millones), Línea Blanca (937 millones), Materiales para la Construcción (780 millones) y Calzado y Marroquinería (449 millones) lideran las preferencias.

Capital Federal y las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Mendoza y Entre Ríos siguen encabezando las ventas.

En tanto, el ordenamiento de los primeros lugares en el acumulado de ticket facturado es indumentaria (56% de las operaciones), calzado y marroquinería (16%), línea blanca y materiales para la construcción (9%).

El Programa vigente de jueves a domingo hasta el 1 de marzo permite la compra en 12 cuotas fijas sin interés de productos de sectores de línea blanca, motos, bicicletas, muebles, indumentaria, calzado, materiales para la construcción y turismo.


NOTICIAS RELACIONADAS