DEPORTES

Giordanella y su regreso al “Rojinegro”

Por tercera vez, el experimentado técnico tomará las riendas del primer equipo de Independiente de Trelew para disputar la Liga del Valle. El 20 de enero comienzan la pretemporada.

04/01/2015 02:00

El último equipo que dirigió Giordanella fue a Germinal en el Federal B.

1.063

Jaime Giordanella es el nuevo entrenador de Independiente para dirigir la primera división luego de la salida de Jorge “Coco” Bersán. Según palabras del propio DT “ya está confirmado, el lunes 29 de diciembre cerramos las charlas” y agregó que “a partir del 20 de enero arrancamos la pretemporada”.

Giordanella también comentó que están tratando de cerrar con el preparador físico Rodrigo “Rocky” Mansilla, pero tiene trabajo como guardavidas hasta el 28 de febrero, por eso está complicada la situación. Además, había surgido el nombre de Pablo Bravetti, pero está a punto de arreglar con Deportivo Madryn.

También, Giordanella afirmó que “ya habíamos tenido charlas a principio de año pero en esa ocasión dije que nó porque Jorge Durán, presidente de Germinal, me había dicho que seguía en su equipo” y agregó, “después estaba Bersán y no me gusta hablar cuando hay alguien trabajando pero ahora que se fue acepté la propuesta”.

Por último, Giordanella explicó que “la idea es armar una buena base, ir creciendo y con el tiempo poder dar pelea. Tenemos buen material, les explicaremos a cada uno que pretendemos de ellos, se mantiene el plantel, hay varios jóvenes con futuro que ya jugaron en primera, y además vuelven Néstor Antipán, Lucas Vázquez e Isaias Cárdenas”.