DEPORTES

El "Pocho" volvió a ser titular y le dio el triunfo al PSG


El delantero argentino Ezequiel Lavezzi marcó hoy el tanto de la victoria del escolta París Saint Germain (PSG) sobre Rennes 1-0, de local, que le permitió ubicarse a un punto del líder Olympique Lyon, comenzada la fecha 23 de la Liga de Francia.
30/01/2015 19:57

833

Ezequiel Lavezzi volvió al once inicial luego de la polémica con el entrenador Laurent Blanc por su vuelta tardía de las vacaciones y anotó el único tanto en la victoria del PSG sobre el Rennes. En el encuentro también estuvo presente Javier Pastore, una de las figuras del encuentro, que se retiró con la ovación del Parque de los Príncipes.

El conjunto parisino sufrió más de la cuenta ante un rival que aguantó atrás y supo generarle complicaciones en la segunda parte.

Al promediar el minuto 28 del primer tiempo, en el estadio Parque de los Príncipes, el ex San Lorenzo y seleccionado argentino, Ezequiel Lavezzi, conectó un centro del sueco Zlatan Ibrahimovic, que protagonizó una rápida combinación con el cordobés Javier Pastore en el inicio de la jugada.

Con la victoria, el bicampeón actual del fútbol frances, dirigido por Laurent Blanc, llegó a los 47 puntos y quedó a sólo un punto de Lyon, que el domingo visitará al Mónaco en el cierre de la fecha.

La fecha continuará mañana con la siguiente programación: Olympique Marsella-Evian; Lens-Bastia; Lorient-Montpellier; Metz-Niza; Nantes-Lille y Toulouse-Reims.

El domingo se completará con Caen-Saint Etienne, Burdeos-Guingamp y Mónaco-Lyon.

Principales posiciones: Lyon 48 puntos; PSG 47; Marsella 44; Saint Etienne 40; Mónaco 39; Montpellier 35 y Burdeos 33.


Lavezzi Liga de Francia PSG Rennes