DEPORTES

Layla González clasificó al Sudamericano


La palista rawsense, representante del Club Regatas, con el apoyo de Chubut Deportes participó junto a Roberto Castillo del Campeonato Selectivo de Velocidad, en Tigre, provincia de Buenos Aires.
13/03/2015 02:00

731

Con su primer puesto en 500 metros, se aseguró un lugar en el Sudamericano de Ecuador. Los palistas rawsenses Layla González y Roberto Castillo participaron del Campeonato Selectivo de Velocidad 2015 organizado por la Federación Argentina de Canoas. Los deportistas del club Regatas compitieron del 6 al 8 de marzo en las instalaciones del Club Nordelta en Tigre, provincia de Buenos Aires.

Durante la primera jornada, Layla González, que estrenó su bote de fibra de carbono, obtuvo el segundo puesto en la competencia de 1.000 metros en la categoría cadetes, con un tiempo de 4:37,67. Mientras que Roberto Castillo finalizó en el primer puesto de la Final B en la categoría Junior con una marca de 3:55,58,demostrando el gran nivel de ambos.

La clasificación al sudamericano para Layla se dio en la prueba de 500 metros,en la cual la joven obtuvo el primer lugar de la prueba de la categoría damas, con un tiempo de 2:11,73. De esta forma, la rawsense integrará la Selección Argentina que participará en la ciudad de San Miguel de Ibarra, Ecuador, el próximo 19 de abril. Culminando la participación de los chubutenses en el Campeonato Selectivo de Velocidad, Roberto Castillo alcanzó el segundo puesto en Final B de la categoría Junior en 200 metros, con un tiempo de 40,68.


Club Regatas Layla González Rawson remo