DEPORTES

Milan venció a Cagliari y se salvó Filippo Inzaghi

El Rossonero se impuso 3-1 y evitó el final del ciclo del director técnico y la llegada de otro entrenador, lista en la que figura Sabella. El Palermo de Dybala y Vázquez, cayó 1-0 ante Chievo, por la 28va. fecha del Calcio.

21/03/2015 17:52

1.351

Los goles del conjunto ganador, local en San Siro, fueron anotados por los franceses Jéremy Ménez (PT 21m. y ST 33m.), el segundo de penal, y Philippe Mexes (ST 4m.), mientras que el brasileño Diego Farias (ST 2m.) había descontado para la visita.

Con el triunfo, Milan, que no ganaba hacía cuatro fechas, sumó 38 puntos y alcanzó el séptimo lugar, mientras que Cagliari se mantuvo con 21 unidades, en puestos de descenso.

De esta forma, quedaron sin efecto las especulaciones de la prensa italiana sobre la asunción provisoria de Christian Brocchi en caso de una derrota y la negociación posterior para el arribo de Sabella, subcampeón en el Mundial de Brasil 2014, Vincenzo Montella, Sinisa Mihailovic, Luciano Spalletti o Maurizio Sarri.

En el otro partido adelantado, Palermo, con los argentinos Paulo Dybala y Franco Vázquez como titulares, cayó 1-0 en su visita a Chievo, que alineó a Albano Bizzarri y Mariano Izco.

La fecha se completará mañana con los siguientes partidos: Empoli-Sassuolo, Juventus-Genoa, Napoli- Atalanta, Udinese-Fiorentina, Lazio-Verona, Sampdoria-Inter, Cesena-Roma y Parma-Torino.

Principales posiciones: Juventus 64 puntos; Roma 50; Lazio 49; Napoli 46; Fiorentina y Sampdoria 45; Milan 38; Inter y Genoa 36.