POLICIALES

Trelew: se reconstruyó hecho de muerte por quemaduras

Fiscalía llevó adelante el procedimiento relacionado con un suceso acaecido el 7 de marzo pasado. En el episodio una mujer de 67 años murió por quemaduras, las cuales según su pareja, se habría provocado ella misma.

31/03/2015 13:15

1.325

El proceso se llevó a cabo en la vivienda de la víctima, ubicada con el barrio Planta de Gas de Trelew, y está relacionado con la reconstrucción de un hecho sucedido el 7 de marzo de este año.

En confusas circunstancias una mujer de 67 años de apellido Seleme, fue víctima de quemaduras, las cuales según su pareja, presente al momento del suceso, se las habría provocado la propia víctima, lo que derivó días después en su muerte.

Sin embargo, la fiscal Silvia Pereira, de acuerdo a los elementos colectados, estimó conveniente realizar una pericia con la presencia de integrantes del área siniestros de la policía federal, que concurrieron acompañados por un médico legista, en coordinación con la brigada Rawson de esa fuerza.

En el domicilio se encontraron familiares directos de la mujer, quienes estuvieron acompañados permanentemente por integrantes del servicio de asistencia a la víctima del delito, y se hizo presente en el lugar quien resulta ser el único testigo del hecho, acompañado por su abogado particular Luis María Oroquieta. Además de la fiscal Silvia Pereira, se hallaba el Juez de Garantías, Darío Arguiano y personal de la oficina judicial de Trelew.

El evento tuvo lugar durante la mañana y los profesionales de la policía federal que actuaron como peritos pertenecen a la Superintendencia Federal de Bomberos, el principal Luis María Díaz, ayudante Claudio Gastón Er