Las entradas se consiguen a un valor de 6.000 pesos

Las entradas para los partidos entre Boca y River en el marco de la Copa Libertadores alcanzan un valor promedio de 6.000 pesos, de acuerdo con la ubicación, según los artículos publicados por consumidores en una de las plataformas de venta de entradas para espectáculos.

04 MAY 2015 - 15:09 | Actualizado

El dato difundido por la empresa Ticketbits indica que "con vistas a los superclásicos de la Copa Libertadores, los precios de los tickets dispuestos por los hinchas rondan un promedio de los $ 6.000 dependiendo la ubicación".

Para estos encuentros superclásicos en el marco del campeonato regional, aparte de los hinchas locales, los chilenos se ubican como segundos en la búsqueda de entradas (10%), seguidos por los bolivianos con un 4% y los alemanes con un 2%.

Dentro de esta plataforma, el "hincha que más gasta es el de Boca con un promedio de 900 pesos, teniendo en cuenta sólo los clásicos del torneo local".

Mientras que los hinchas 'millonarios' son los que más entradas adquieren a través de operaciones realizadas desde un smartphone, los xeneizes prefieren usar la computadora.

Otro dato relevante es que entre los usuarios de la plataforma, son más las mujeres seguidoras de River que las de Boca.

"El público femenino de River representa el 42% del total de las ventas de su club mediante la plataforma, mientras que las hinchas xeneizes reflejan un 39% de las ventas de tickets para su equipo", indicó la empresa.

Enterate de las noticias de DEPORTES a través de nuestro newsletter

Anotate para recibir las noticias más importantes de esta sección.

Te podés dar de baja en cualquier momento con un solo clic.
04 MAY 2015 - 15:09

El dato difundido por la empresa Ticketbits indica que "con vistas a los superclásicos de la Copa Libertadores, los precios de los tickets dispuestos por los hinchas rondan un promedio de los $ 6.000 dependiendo la ubicación".

Para estos encuentros superclásicos en el marco del campeonato regional, aparte de los hinchas locales, los chilenos se ubican como segundos en la búsqueda de entradas (10%), seguidos por los bolivianos con un 4% y los alemanes con un 2%.

Dentro de esta plataforma, el "hincha que más gasta es el de Boca con un promedio de 900 pesos, teniendo en cuenta sólo los clásicos del torneo local".

Mientras que los hinchas 'millonarios' son los que más entradas adquieren a través de operaciones realizadas desde un smartphone, los xeneizes prefieren usar la computadora.

Otro dato relevante es que entre los usuarios de la plataforma, son más las mujeres seguidoras de River que las de Boca.

"El público femenino de River representa el 42% del total de las ventas de su club mediante la plataforma, mientras que las hinchas xeneizes reflejan un 39% de las ventas de tickets para su equipo", indicó la empresa.


NOTICIAS RELACIONADAS