Hot Sale: se venden más smartphones que televisores

Según datos de la CACE, los sitios registraron en los primeros minutos de hoy más de 22.000 visitas simultáneas, y la mayoría registraba al mediodía una multiplicación por diez del tráfico habitual de un día viernes.

15 MAY 2015 - 15:07 | Actualizado

La venta de smartphones supera a la de televisores en la primera mañana de los tres días de descuentos especiales para las compras por internet, organizada por la cámara argentia de comercio electrónico, según los datos de la plataforma Mercado Libre.

A su vez desde el sitio de turismo Despegar.com indicaron que a 12 horas de comenzar el HotSale, ya registraron un 82% más de ventas respecto a el mismo período de horas en un día viernes.

Mercado libre confirmó que categorías como Electrónica, Computación, Celulares, Electrodomésticos, Moda, Hogar y Autopartes; son las que generaron máyor tráfico de visitas de compradores en línea.

Entre los 6 productos más destacados se encuentran smartphones, televisores smartTV, discos rígidos externos, productos de calefacción, colchones para sommiers y tablets.

Desde Despegar precisaron que el tráfico de visitas al sitio se incrementó 199% en las primeras doce horas de hoy y que la mayoría de los consumidores ingresaron a las 9, mientras que el mayor porcentaje de compras se verificó a las 11.

Los compradores por Internet multiplicaron el tráfico habitual de un viernes en los sitios de comercio electrónico que participan de los tres días de descuentos especiales, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Según datos de la CACE, los sitios registraron en los primeros minutos de hoy más de 22.000 visitas simultáneas, y la mayoría registraba al mediodía una multiplicación por diez del tráfico habitual de un día viernes.

En la primera hora de hoy, "algunas empresas vendieron el equivalente a un día normal de ventas", y otras las multiplicaron por 10 las operaciones, respecto de una hora pico de ventas, dijeron a Télam voceros de la CACE.

Las categorías más visitadas hasta ahora son indumentaria y calzado, electrónica y tecnología, muebles y viajes.

Las zonas de más afluencia de tráfico son la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (43%), Córdoba (10%), Rosario (6%), Mendoza (4%) y Tucumán con 3%.

Enterate de las noticias de ECONOMIA a través de nuestro newsletter

Anotate para recibir las noticias más importantes de esta sección.

Te podés dar de baja en cualquier momento con un solo clic.
15 MAY 2015 - 15:07

La venta de smartphones supera a la de televisores en la primera mañana de los tres días de descuentos especiales para las compras por internet, organizada por la cámara argentia de comercio electrónico, según los datos de la plataforma Mercado Libre.

A su vez desde el sitio de turismo Despegar.com indicaron que a 12 horas de comenzar el HotSale, ya registraron un 82% más de ventas respecto a el mismo período de horas en un día viernes.

Mercado libre confirmó que categorías como Electrónica, Computación, Celulares, Electrodomésticos, Moda, Hogar y Autopartes; son las que generaron máyor tráfico de visitas de compradores en línea.

Entre los 6 productos más destacados se encuentran smartphones, televisores smartTV, discos rígidos externos, productos de calefacción, colchones para sommiers y tablets.

Desde Despegar precisaron que el tráfico de visitas al sitio se incrementó 199% en las primeras doce horas de hoy y que la mayoría de los consumidores ingresaron a las 9, mientras que el mayor porcentaje de compras se verificó a las 11.

Los compradores por Internet multiplicaron el tráfico habitual de un viernes en los sitios de comercio electrónico que participan de los tres días de descuentos especiales, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Según datos de la CACE, los sitios registraron en los primeros minutos de hoy más de 22.000 visitas simultáneas, y la mayoría registraba al mediodía una multiplicación por diez del tráfico habitual de un día viernes.

En la primera hora de hoy, "algunas empresas vendieron el equivalente a un día normal de ventas", y otras las multiplicaron por 10 las operaciones, respecto de una hora pico de ventas, dijeron a Télam voceros de la CACE.

Las categorías más visitadas hasta ahora son indumentaria y calzado, electrónica y tecnología, muebles y viajes.

Las zonas de más afluencia de tráfico son la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (43%), Córdoba (10%), Rosario (6%), Mendoza (4%) y Tucumán con 3%.


NOTICIAS RELACIONADAS