DEPORTES

Los All Blacks se lo dieron vuelta a los Springboks

Nueva Zelanda venció hoy a Sudáfrica 27-20, de visitante, en Johannesburgo, en un partido donde fueron detrás en el marcador hasta el minuto 73, cuando se adelantaron a través de un try de Richie McCaw, por la 2da fecha del Rugby Championship.

25/07/2015 14:15

852

De esta forma, Nueva Zelanda, triple defensor del título, con dos triunfos (a Argentina 39-18) quedó a un paso de la cuarta corona en un torneo de las Naciones del Hemisferio Sur, reducido a tres jornadas por la disputa del Mundial de Inglaterra, que se dará entre el 18 septiembre y el 31 octubre.



Los All Blacks sufrieron la ausencia de sus estrellas Dan Carter y Sonny Bill Williams, en el banco de suplentes para preservarlos fisicamente.



Los tantos del partido fueron los siguientes:



En el primer tiempo: 3’ Penal de Lima Sopoaga (NZ), 10' Try de Willie le Roux convertido por Handré Pollard (S), 21' Penal de Pollard (S), 40' Try de Ben Smith convertido por Sopoaga (NZ).



En el segundo tiempo: 5’ Try de Jesse Kriel convertido por Pollard (S), 8’ Try de Dan Coles convertido por Sopoaga (NZ), 16' Penal de Pollard (S), 33' Try de Richie McCaw convertido por Sopoaga (NZ), 40' Penal de Sopoaga (NZ).