DEPORTES

Germinal gritó campeón en Primera Damas

Las capitalinas derrotaron en la final de la máxima categoría a las “Cebras” por 3 a 1. En Caballeros, el campeón fue Trelew tras vencer por 3 a 1 a Bigornia. En las categorías inferiores femeninas, Bigornia fue campeón en 7ma “A” y Pato en 7ma “B”, Trelew se consagró en 6ta y Pto. Madryn dio la vuelta en 5ta.

03/08/2015 02:00

1.628

Germinal consiguió ayer un enorme triunfo en la final de 1ra Damas frente a Trelew RC en cancha Bigornia y se consagró campeón del torneo Apertura de la Asociación Amateur de Hockey Sobre Césped y Pista del Valle del Chubut. Las chicas del “Verde” vencieron a las “Cebras” por 3 a 1.

El equipo capitalino logró su pase a la final venciendo en la semifinal a Patoruzú, el sábado, en cancha de Trelew RC. En tanto que las “Cebras”, haciendo de locales, dejaron en el camino en la otra llave de semis a Puerto Madryn. El choque final se jugó ayer en el club Bigornia, donde las “verdes” lograron una ventaja que resultó irremontable para las trelewenses.

No obstante, Trelew tuvo premio en la categoría 6ta, donde superó en la final a Bigornia por 2 a 0. Además, en 7ma, Bigornia gritó campeón en la línea “A” y Pato lo hizo en la línea “B”, y en 5ta Puerto Madryn fue campeón tras derrotar a Pato por 2 a 1.

Por el lado de los Caballeros, el campeón de la categoría 1ra fue Trelew RC tras superar a Bigornia en la final por 3 a 1. Las “Cebras” habían eliminado en semifinales a Puerto Madryn, en tanto que Bigo despachó a Draig Goch. En la final disputada ayer en cancha de Bigornia, Trelew lo ganó de principio a fin.#

Torneo Apertura de hockey

Resultados

Damas

Final 7ma “A”

Bigornia Club 1 – Patoruzú RC 0

Final 7ma “B”

Patoruzú RC 1 – Bigornia Club 0

Final 6ta

Trelew RC 2 – Bigornia Club 0

Final 5ta

Puerto Madryn 2 – Patoruzú RC 1

Final 1ra

Germinal 3 – Trelew RC 1

Caballeros

Final 1ra

Trelew RC 3 – Bigornia Club 1