Durante un acto de la revista especializada "Automobilwoche", Fröhlich explicó en Berlín que "ahora saldrán cientos de resultados de tests" de diversas marcas, con datos confusos porque las emisiones aumentan con las revoluciones del motor.
Fröhlich alertó de que si se "da la vuelta a la manzana en primera" y se miden las emisiones, el resultado puede parecer alarmante "pero no quiere decir nada".
Los únicos datos fiables, aseguró, son los de los tests de laboratorio. La semana pasada se publicaron diversas informaciones sobre modelos de BMW que superan los datos de emisiones ofrecidos por el fabricante.
Fröhlich salió hoy al paso de las críticas: "Lo fundamental es que en el Grupo BMW no se manipula y que siempre se atiene a las leyes de emisiones de los países donde vende sus automóviles".
Durante un acto de la revista especializada "Automobilwoche", Fröhlich explicó en Berlín que "ahora saldrán cientos de resultados de tests" de diversas marcas, con datos confusos porque las emisiones aumentan con las revoluciones del motor.
Fröhlich alertó de que si se "da la vuelta a la manzana en primera" y se miden las emisiones, el resultado puede parecer alarmante "pero no quiere decir nada".
Los únicos datos fiables, aseguró, son los de los tests de laboratorio. La semana pasada se publicaron diversas informaciones sobre modelos de BMW que superan los datos de emisiones ofrecidos por el fabricante.
Fröhlich salió hoy al paso de las críticas: "Lo fundamental es que en el Grupo BMW no se manipula y que siempre se atiene a las leyes de emisiones de los países donde vende sus automóviles".