POLICIALES

La Plata: Asesinaron a golpes a un niño de 7 años


Un niño de 7 años fue asesinado a golpes y abusado sexualmente en una vivienda de la ciudad bonaerense de La Plata y por el hecho quedaron detenidos su madre y la pareja de ésta.
03/11/2015 21:45

2.509

El hecho se registró esta tarde cuando la pareja llevó en un remis al chico hasta el Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata y al llegar a la guardia dijeron que se había desmayado.

La fuente explicó que los médicos constataron que el paciente había muerto, por lo que dieron inmediato aviso a la Policía bonaerense.

Según los médicos que lo revisaron, el niño había muerto hacía unas tres horas y presentaba golpes en las piernas, la espalda, pelvis y la zona genital, además de signos de haber sido abusado sexualmente.

Por orden del fiscal penal de turno, Fernando Cartasegna, la madre del pequeño de 33 años y su pareja, un hombre, de 31 y nacionalidad peruana, quedaron detenidos acusados del homicidio agravado.

La fuente judicial explicó que la pareja vive en una vivienda ubicada en la calle 93 entre 12 y 13 de La Plata y que al llegar al hospital le dijeron a los médicos que el niño tuvo un fuerte dolor abdominal y que hasta había hablado con ellos en el viaje.


asesinato La Plata niño