Domingo Galeano, secretario de Finanzas del sindicato, precisó en declaraciones a la prensa en Misiones que se están desarrollando cuatro proyectos de recuperación de las vías a lo largo del ramal.
Concretamente, se están cambiando las vías en Paso de los Libres y Santo Tomé (en Corrientes), y en Federación y Larroque (en Entre Ríos).
"Federación es la zona más complicada que tiene el ramal, allí está socavada la vía y hay que hacer trabajos muy costosos para recuperarlas", señaló Galeano.
Destacó en ese sentido que "hace más de 50 años que no se aplicaba en el país un plan de recuperación del sistema ferroviario de la magnitud del que se puso en marcha en los últimos años".
El gremialista anticipó que los trabajos en el ramal ferroviario seguirán con el objetivo de agilizar la circulación de los trenes de carga y posibilitar la corrida de trenes de pasajeros.
Domingo Galeano, secretario de Finanzas del sindicato, precisó en declaraciones a la prensa en Misiones que se están desarrollando cuatro proyectos de recuperación de las vías a lo largo del ramal.
Concretamente, se están cambiando las vías en Paso de los Libres y Santo Tomé (en Corrientes), y en Federación y Larroque (en Entre Ríos).
"Federación es la zona más complicada que tiene el ramal, allí está socavada la vía y hay que hacer trabajos muy costosos para recuperarlas", señaló Galeano.
Destacó en ese sentido que "hace más de 50 años que no se aplicaba en el país un plan de recuperación del sistema ferroviario de la magnitud del que se puso en marcha en los últimos años".
El gremialista anticipó que los trabajos en el ramal ferroviario seguirán con el objetivo de agilizar la circulación de los trenes de carga y posibilitar la corrida de trenes de pasajeros.