PROVINCIA

Das Neves entrega viviendas y lanza temporada de verano

Este sábado por la tarde, en Puerto Madryn, el gobernador de Chubut adjudicará 30 unidades habitacionales pertenecientes al MOCARA y abrirá la temporada estival. En ambas actividades también estará presente el intendente Ricardo Sastre.

18/12/2015 14:01

3.165

El gobernador Mario Das Neves encabezará este sábado en Puerto Madryn, a las 17.30 horas, la entrega de viviendas del Movimiento de Cascos Amarillos de la República Argentina (Mocara) y a las 18 horas el lanzamiento de la temporada de verano 2015-2016.

En ambas actividades estará acompañado por el intendente de la ciudad Ricardo Sastre e integrantes del gabinete provincial y municipal.

En el primero de los actos que presidirá Das Neves, a las 17.30 horas en Gales y Urtazun, se entregarán 30 viviendas del MOCARA. Las familias beneficiadas recibirán las llaves de sus casas, que fueron ejecutadas por la cooperativa.

Lanzamiento temporada

Por otro lado, desde las 18 horas en el Boulevard Brown y Lugones, el gobernador junto al intendente Ricardo Sastre y la ministra de Turismo Cecilia Torrejón, estará presente en la apertura de temporada de verano 2015-2016.

Allí, como todos los años, se montará un escenario y ofrecerán para todo el público diversos espectáculos musicales y culturales.