DEPORTES

El Masters de la AJPT brilló el fin de semana


El fin de semana se llevó adelante el torneo Masters de padel organizado por la Asociación de Jugadores de Padel de Trelew (AJPT).
22/12/2015 02:00
834

El certamen se disputó en tres sedes: Sportmann, La Econdida y Draig Goch. En la categoría 1ra Damas, las campeonas fueron las locales Gabriela Amaya y Andrea García, en tanto que en 2da Caballeros se consagraron Amancio y Suárez.

El Masters, que comenzó el sábado y culminó el domingo, se realizó en seis categorías de Caballeros y en tres categorías de Damas.

En la categoría 6ta Caballeros, la dupla Muñoz-Legaz de Puerto Madryn superó en la final al dúo local Colsani-Sepúlveda. En 5ta Caballeros, otra pareja madrynense, en este caso la familia Grecco-Grecco, se impuso en el juego definitivo ante los trelewenses Borquez-Cáceres.

En la categoría 4ta Caballeros, el equipo Kriegel-Delgadillo, de San Antonio Oeste, se consagró campeón en su división al derrotar en el último juego a Díaz-Fantilli, de Puerto Madryn. Mientras que en la división 2da Caballeros se impuso una dupla trelewense. Los locales Amancio-Suárez le ganaron en la final al dúo compuesto por Emanstraud de Sierra Grande y Valdivieso de Caleta Olivia.

Las Damas también tuvieron su destacado lugar dentro del Masters. En la categoría 3ra, las ganadoras fueron dos padlistas provenientes de Perú. Ellas son Cereseto y Pérez, quienes lograron imponerse en la final ante las capitalinas Vázquez y Quezada.

En la categoría 2da Damas, la pareja Pugh-Biaggio de Trelew derrotó a Vidal-Sacco, de Cierra Grande, y se consagraron en su división.

En tanto que en la primera categoría femenina hubo festejo local. De hecho la final fue disputada entre dos parejas trelewenses. Gabriela Amaya y Andrea García se coronaron campeonas del Masters Damas al vencer en la finalísima a la dupla Ritchie-Molina.