POLICIALES

Hallan muerto a un petrolero de Chubut en un yacimiento santacruceño

Lo encontraron ayer cerca de las 21 en Los Perales, cerca de Las Heras. Sería empleado de la empresa Tuboscope y su último domicilio conocido era Rada Tilly.

04/01/2016 17:39

3.579

Un trabajador petrolero oriundo de Chubut fue hallado muerto este domingo por la noche en el yacimiento Los Perales, cerca de las Heras, en el norte de Santa Cruz. El hallazgo ocurrió cerca de las 21, cuando la Policía de Las Heras fue notificada del caso.

El hombre, según publicó el diario El Ciudadano de esa localidad santacruceña, sería empleado de la empresa Tuboscope, con último domicilio conocido Rada Tilly.

“Los Perales - Las Mesetas” es un yacimiento petrolífero ubicado en el norte de Santa Cruz, dentro de La Cuenca del Golfo San Jorge, y es operado por YPF.

Los policías que llegaron hasta el lugar encontraron al hombre en el interior de un tráiler, cuyo cuerpo estaba ubicado de cúbito dorsal sin signos vitales y con lividez cadavérica.

Los restos del joven petrolero fueron trasladados a Caleta Olivia para realizar la autopsia y establecer las causas de su muerte. Interviene en el caso la Seccional Primera de Policía y el Juzgado de Instrucción N°1 Las Heras.