DEPORTES

Hoy: clásico de Madryn

El “Depo” y la “Banda” juegan el primer partido de la serie amistosa hoy a partir de las 18 horas en el Coliseo del Golfo. La semana que viene, habrá revancha en el Raúl Conti.

17/01/2016 02:00

En las tres ocasiones que coincidieron en el Federal A en 2014, Brown logró igual número de triunfos.

1.876

Esta tarde, a partir de las 18, en el Coliseo del Golfo se disputará el primero de los dos amistosos de la serie de preparación entre Guillermo Brown y Deportivo Madryn.

El cotejo se desarrollará en el Coliseo del Golfo, en una oportunidad que le servirá a ambos para pulirse de cara al inicio de los torneos que jugarán en breve.

Por un lado, la formación del local no tiene muchos misterios. En principio, no habrá muchas variantes respecto del once titular que empató sin goles con Huracán de Trelew el pasado viernes. Sebastián Pereryra será el guardameta escogido por Jorge Izquierdo. Como zagueros centrales, se situarán Aníbal Medina y Mauricio Mansilla. Como marcadores de punta, Fabricio Elgorriaga y Matías Llanquetrú estarán. El cuarteto de volantes estará compuesto por Rodrigo Bona, Jonathan Rodríguez, Leandro Filippini y Matías Soto Torres. Como dupla de ataque, es posible que se repitan las presencias de José Michelena y Rodrigo Aillapán.

En tanto, en Brown hay mayor hermetismo. No está confirmada la alineación que empleará Ricardo Pancaldo para el cotejo de esta tarde. Vale recordar que el próximo domingo, Deportivo Madryn devolverá la visita a Guillermo Brown, en el Raúl Conti.

Otros amistosos

A mediados de semana, habrá otros amistosos antes de la revancha. El miércoles, a las 17, está previsto que el “Aurinegro” reciba al “Globo” trelewense.

En tanto, la “Banda” viajará a Trelew para medir fuerzas ante Racing en el Cayetano Castro, en el primer amistoso que disputará la “Academia” en su pretemporada rumbo al Federal B.