PROVINCIA

Ávila: “Si no arreglan el problema en cinco días, tendrán un país en llamas”

Fue la advertencia del secretario general del Sindicato Petrolero durante la multitudinaria marcha que convocó a más de 15 mil trabajadores del sector. “Este pueblo es pacifista y trabajador pero no se metan con su familia e intereses”, arrojó el líder del gremio.

21/01/2016 13:26

3.738

En un multitudinario acto trabajadores petroleros se concentraron en la sede del gremio ubicado en Callao y Constituyente en donde todos los discursos se centraron en torno a la defensa de los puestos de trabajo.

En diálogo con los trabajadores durante el multitudinario acto que convocó a una enorme cantidad de trabajadores petroleros, el secretario general del Sindicato Petrolero, Jorge Ávila, advirtió a Nación que “si no nos solucionan el problema en cinco días, tendrán una Patagonia Rebelde y un país en llamas, sin gas y sin petróleo”.

En tal sentido agregó: “Este pueblo es pacifista y trabajador pero no se metan con su familia e intereses porque nos encontrarán a todos unidos. Y es lo que hemos logrado”.

Además, el líder sindical advirtió que “no tenemos miedo a la importación o si el petróleo sigue quedando en Chubut, no le vamos a permitir que se lo sigan llevando regalado a cuesta de los trabajadores de la provincia”.