DEPORTES

Farroni cuenta las horas

El 19 y 20 de marzo, el piloto comodorense debuta en Trelew en el Súper TC 2000.

10/02/2016 01:00

El comodorense tendrá continuidad en el Súper TC2000

1.393

El piloto chubutense Luciano Farroni se mostró muy ansioso por lo que será su debut en el Súper TC 2000, que lo tendrá disputando su primera carrera precisamente en el autódromo “Mar y Valle” de Trelew, el próximo 19 y 20 de marzo cuando la categoría inicie el campeonato 2016 en nuestra ciudad.



Farroni dialogó con Carburando.com y se mostró muy alegre por estar esta temporada en la “Más tecnológica”. “Espero tener una rápida adaptación a la nueva potencia del auto”, señaló el de Comodoro Rivadavia.



Todos los años el Súper TC2000 les abre las puertas a nuevos pilotos que hicieron méritos para estar en ella. Uno de ellos para la temporada 2016 en Luciano Farroni, quien peleó el campeonato de TC2000 hasta la última fecha. El chubutense estará en la Escudería Fe encabezada por Rubén Salerno y entrará en reemplazo de Damián Fineschi que está muy cerca de Peugeot.



“Estoy muy contento de poder llegar al Súper, desde que empezamos este proyecto en el TC2000 siempre el objetivo fue llegar a la categoría”, señaló en primera instancia en charla exclusiva con Carburando.com.



A su vez, el piloto que tendrá como compañeros de equipo a Lucas Benamo y Javier Manta, indicó: “Llegamos a la Escudería Fe gracias a la gestión de Víctor Rosso , Ulises Armellini y el Tano Salerno. En un año difícil para conseguir una butaca en la categoría y nosotros pudimos confirmar la participación terminando el mes de diciembre. Eso me dio tranquilidad para ya empezar a trabaje en el 2016”.



Por último, remarcó cuáles serán los objetivos para el año que comienza. “Y de este año espero tener una rápida adaptación a la nueva potencia del auto y al equipo nuevo para mí. Con respecto a los resultados vamos a intentar ser protagonistas pero siempre siendo consciente que es un año debut y el cual no vamos a tener presiones externas”, concluyó el piloto comodorense.