POLICIALES

Akiabara: hallaron ropa tras un allanamiento


La Brigada de Investigaciones encontró la casa donde se ocultaban bolsos con la indumentaria robada el jueves pasado en la tienda de Trelew. No hubo detenidos.
13/02/2016 02:00

10.671

La Brigada de Investigaciones de Trelew esclareció el robo que sufrió esta semana la tienda Akiabara, de donde se habían alzado con $ 600 mil en ropa. La Policía logró allanar una vivienda en el barrio Tiro Federal de Trelew, ubicada sobre la calle Saavedra al 900. Fue tras una inmediata orden de la jueza Mirta Moreno, pedida por el fiscal Omar Rodríguez y el funcionario Lucas Kolstch. El propio procurador Jorge Miquelarena felicitó a los impulsores del exitoso trabajo.

Cerca de las 19, una comitiva de la Brigada local ubicó la vivienda y a los pocos minutos la allanaron. Allí encontraron buena parte de las prendas sustraídas, informaron en el lugar. Además encontraron dos armas de tipo tumberas largas, describieron los efectivos.

También encontraron rastros de las cajas de la firma que habían sido quemadas en el frente de la vivienda y que –pese a la quema- aún se podía ver el nombre del comercio. Un dato que fue de suma importancia para los investigadores que con gran perspicacia consiguieron esclarecer el hecho e identificar a los presuntos autores. No hubo detenciones, en base a la orden de la jueza Moreno pero no descartan otras medidas.


Akiabara allanamiento ropa