DEPORTES

Madryn le ganó a Cipolletti por 2 a 1

La primera victoria de la temporada del Aurinegro en el Federal A, llegó por los goles de Piñero Da Silva y Matías Llanquetru. Ávila marcó el empate transitorio del "albinegro" en el Coliseo del Golfo.

14/02/2016 19:05

Madryn se recuperó de la derrota sufrida en el debut. Todos los goles fueron en el complemento.

1.450

Deportivo Madryn se estrenó de local con una valiosa victoria ante Cipolletti por 1 a 0, en el Coliseo del Golfo, en un encuentro correspondiente a la 2da fecha del Grupo A del Federal A.

El Aurinegro que dirige "Chopi" Izquierdo lleva un invicto de 17 partidos como local. El visitante hizo su presentación en el certamen.

El delantero recién llegado Jorge Piñero Da Silva abrió el marcador a los 6 minutos del segundo tiempo. Ezequiel Ávila encontró el empate para el conjunto albinegro sobre los 16 y Matías Llanquetru le dio la victoria al local en el 31.

En el otro juego de la programación, Deportivo Roca le ganó a Independiente de Neuquén por 1 a 0 en el Luis Maiolino, y consiguió sus primeros tres puntos (perdió en el debut ante Villa Mitre). El Rojo venía de ganarle a Madryn. Villa Mitre tuvo fecha libre.