DEPORTES

Mazzacane calificó de "lamentable" la descalificación del "Gurí" Martínez

El presidente de la ACTC calificó de "lamentable" la descalificación del campeón Omar Martinez el domingo en Concordia, luego que se descubriera que el motor de su Ford estaba excedido en la cilindrada máxima.

21/04/2016 18:50

Laborito dijo que había que "borrarlos del planeta" al "Guri" y al motorista.

5.168

El directivo explicó que el piloto entrerriano "esta citado a declarar el martes" y que "su sanción dependerá de la Comisión Automovilistica Fiscalizadora (CAF) que esta actuando en el tema".

Mazzacane ofreció una conferencia de prensa para presentar presentación los '500km de Olavarría', la prueba especial que se llevará a cabo el próximo 1 de mayo en esa ciudad bonarense.

La carrera especial del TC tendrá una duración de tres horas, con cambio de piloto y la lógica reposición de neumáticos y de combustible.

Estuvieron presentes en el anuncio Facundo Gil Bizella (vice presidente primero de la ACTC), Ezequiel Galli (Intendente de Olavarría) y Cesar Benigni (presidente del Auto Moto Club Olavarría).

En lo que respecta a pilotos participantes estuvieron Juan Manuel Silva, Alan Ruggero, Nicolas Pezzuchi (coequiper casualmente del cuestionado 'Gury' Martinez), Laureano Campanera y Marcos Di Palma.

El propio Di Palma fue quien le brindó a la conferencia el tinte de comicidad al asegurar que lo suyo "será muy malo", en la prueba, por estar "completamente fuera de ritmo" aunque destacó "volver a casa" luego de 6 años sin estar "en la máxima categoría del automovilismo nacional".