DEPORTES

Neymar: "Muchos hablarán mierda"


El crack brasileño, compañero de Messi y Mascherano en el Barcelona, alertó que "muchos hablarán mierda (sic)" por la reciente eliminación del seleccionado de su país en la primera ronda de la Copa América Centenario.
13/06/2016 13:55

1.051

El delantero paulista salió a defender al combinado 'verdeamarelo' después de la derrota de anoche ante Perú: "Ahora aparecerá un montòn de idiotas a hablar mierda. Que se jodan. El fútbol es así", escribió en su cuenta personal de la red social Instagram.

Neymar, de 24 años y considerado como la máxima estrella de su seleccionado, no formó parte del plantel brasileño que disputó la Copa América debido al acuerdo entre la Confederación de fútbol de Brasil y el Barcelona con el fin de poder disputar los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo a partir de agosto, en Río de Janeiro.

"Nadie sabe lo que ustedes sufren por estar ahí y defender la selección. Vestir esa camisa es un orgullo y ustedes lo hacen con amor. Soy brasileño y estoy comprometido con ustedes", cerró el atacante.


Brasil Copa América Centenario Neymar