DEPORTES

Diego: "Si le seguimos rompiendo los huevos, Messi no vuelve más"


Maradona lanzó una encendida proclama defendiendo al astro pidiendo que no se le siga "rompiendo los huevos". Advirtió podría "no volver más" si se le cuestiona permanentemente su rendimiento. "Los que critican a Messi nunca patearon una pelota en su vida", aseguró.
29/06/2016 21:15

1.133

"Si le seguimos rompiendo los huevos, Messi no vuelve más. Hay que dejarlo tranquilo", sostuvo el ídolo histórico del seleccionado argentino, campeón del mundo en México 1986.

"Hay muchos boludos que no saben patear una pelota y critican a Messi", descerrajó el '10', que condujo al crack rosarino en el Mundial Sudáfrica 2010.

Tras perder la final de la Copa América del Centenario por penales ante Chile (2-4) el pasado domingo en la ciudad de Nueva Jersey, el máximo goleador de la historia en el seleccionado albiceleste (55 goles) pronunció su intención de alejarse del combinado nacional, luego de haber perdido tres definiciones consecutivas.

"A Lio (Messi) le pediría que esté dentro de un mes en la Selección", reclamó Diego.

En relación al penal fallado el domingo último en la definición, Maradona ensayó una defensa encendida: "Los penales son para los que tienen huevos de patearlos. Todos erramos alguna vez", consideró en declaraciones a Fox Sports.

En otro orden, el ex jugador de Boca Juniors, Newell's, Barcelona y Nápoli de Italia, entre otras instituciones, expresó que "es posible" la desafiliación o suspensión de AFA por decisión de FIFA, si es que el máximo organismo del fútbol mundial considera que hubo "intromisión gubernamental" en el proceso de normalización del fútbol local.

"Yo vi la carta de desafiliación de la FIFA en manos de (Gianni) Infantino", apuntó Maradona, en relación a que pudo observar el texto que portaba el actual presidente de FIFA.


Maradona Messi Selección Argentina Selección argentina de fútbol