DEPORTES

Llaver logró su primer triunfo en el Súper TC 2000

El piloto de Fiat, aprovechó el duelo entre Agustín Canapino y José Manuel Urcera, a la postre segundo y tercero, respectivamente, para cantar victoria en la sexta fecha desarrollada en el circuito misionero de Oberá.

03/07/2016 21:30

Ante una multitud, Bernardo Llaver ganó la Copa Bicentenario en Oberá.

1.542

Al cabo de las 23 vueltas de la final al trazado de 4.380 metros, lo escoltaron el rionegrino Juan Manuel Urcera (Linea) y el arrecifeño Agustin Canapino (Cruze). Detrás culminaron el paranaense Mariano Werner (408), el tandilense Leonel Pernía (Línea), el santafesino Facundo Ardusso (Fluence) y el quilmeño Damián Fineschi (408).

Completaron los diez primeros, el santafesino Fabiàn Yannantuoni (Fluence), el porteño Esteban Guerrieri (Corolla) y cordobès Facundo Chapur (408).

La primera serie del Super TC2000 la ganó el Urcera y la segunda fue para el oriundo de Del Viso, Matìas Rossi (Corolla), ambas a siete vueltas. En la segunda carrera de la Fiat Punto Abarth del fin de semana se impuso Luis Castelli, y en la Fórmula Renault 2.0 el ganador resultó Gastón Cabrera.

Disputadas seis competencias, el campeonato lo encabeza Ardusso con 100 puntos; seguido por Canapino (94), Pernía (86), Spataro (76), Finesch (74) y Fontana (70). La séptima fecha del torneo será los 200 kilòmetros de Buenos Aires, el 31 de julio.

Llaver, que volvió este año al Súper TC2000, tuvo un fin de semana ideal y con un auto contundente alcanzó su primera victoria de la temporada en Oberá,

Llaver, que volvió este año al Súper TC2000, tuvo un fin de semana ideal y con un auto contundente alcanzó su primera victoria de la temporada en Oberá,