DEPORTES

D'Onofrio viaja para consultar a Gallardo sobre jugadores convocados


El presidente de River viajará este fin de semana a Estados Unidos para entrevistarse con el director técnico y definir la situación del defensor Leandro Vega y el delantero Giovanni Simeone, ambos convocados para el seleccionado olímpico.
07/07/2016 15:35

Según comentaron a Télam voceros del cuerpo técnico en Orlando, donde el plantel realiza la pretemporada, el club planteará una negociación con el entrenador Julio Olarticoechea para liberar un futbolista y retener a otro.

En ese sentido, Simeone cuenta con mayores chances de acatar la citación, puesto que Vega se desempeña en un sector del campo donde River padece escasez por diferentes motivos. Por caso, Vega es uno de los tres zagueros disponibles hoy en el plantel (el juvenil Kevin Sibile y Eder Álvarez Balanta, los otros) y también la única alternativa de Milton Casco para el lateral izquierdo de la defensa.

Jonathan Maidana, marcador central titular, todavía no se incorporó al plantel después de su participación en la Copa América Centenario (al igual que Gabriel Mercado) y Luciano Lollo -primer refuerzo- recién podrá jugar en dos meses porque arrastra una lesión.


996

DOnofrio Gallardo River Selección Argentina
Relacionadas

River: Gallardo pidió un centrodelantero

El entrenador de River sumó un delantero de área a la lista de pedidos para reforzar el equipo ante las posibilidades de ventas que circulan en torno al uruguayo Rodrigo Mora, Giovanni Simeone y Lucas Alario.


"Chiqui" Tapia: "Dirigencialmente no hicimos lo que teníamos que hacer"

El vicepresidente segundo de la AFA, Claudio Tapia, aceptó que hubo errores dirigenciales para llegar a la situación actual del fútbol argentino y a la vez deseó que los clubes cedan a los futbolistas para los Juegos Olímpicos de Río.


Independiente niega a Víctor Cuesta

El Rojo no cederá al defensor para el seleccionado argentino que disputará los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, confirmó el secretario general del club, Héctor "Yoyo" Maldonado.


"Si nos niegan jugadores, iremos con 13 a poner el pecho"

El flamante técnico del seleccionado olímpico Julio Olarticoechea asumió con optimismo y convicción el desafío de dirigir en Río y advirtió que si los clubes le niegan jugadores de la lista de 18 convocados, no tendrá problemas en acudir con "13 o 14 a poner el pecho" en Brasil.


Bauza: "La Selección Argentina siempre está en mi ADN"

El técnico de San Pablo señaló, luego de la derrota ante Atlético Nacional, que "siempre un entrenador piensa en la selección argentina, y en mi caso está en mi ADN, cualquier director técnico del mundo quisiera dirigirla, pero de eso no quiero hablar ahora".


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D