POLICIALES

Garayalde: choque fatal

La víctima era una mujer de 70 años. Su camioneta fue embestida en la Ruta 3 al salir de una estación de servicio.

12/07/2016 02:00

El camión arrastró más de 100 metros a la camioneta que salía de la estación de servicios de Garayalde.

3.265

Una mujer de más de 70 años, murió instantáneamente ayer por la tarde. Fue como consecuencia de haber chocado con un camión cuando salía de la estación de servicios del paraje Garayalde. La víctima fue identificada por una familiar directa como Jacinta Farías. El dramático siniestro vehicular tuvo lugar a 200 kilómetros al sur de Trelew y en cercanías al cruce con la ruta provincial 30, que conduce a la localidad de Camarones.



Según pudieron reconstruir en el lugar de los hechos, la mujer se movilizaba a bordo de una camioneta Chevrolet Montana. Un camión Scannia con chasis y acoplado que iba en dirección a Trelew por ruta 3, se topó con la marcha de la camioneta que no habría advertido el paso del camión. Suponen que la mujer salía de la estación de servicios de Garayalde y cuando tomó la ruta con dirección a Comodoro, recibió el impacto que la arrastró unos 150 metros.



Debido al siniestro vehicular, la camioneta quedó debajo del lateral izquierdo del camión. El techo quedó hundido sobre la zona del habitáculo. La carrocería, seriamente dañada, causó lesiones mortales en la mujer, habitante de esa zona.



La ruta 3 a esa altura, se vio interrumpida en su circulación debido a las intensas maniobras de rescate que efectivizaban bomberos y policías. A los pocos minutos se sumaron otros rescatistas. Además una comitiva de Criminalística efectuaba pericias en el sitio.