POLICIALES

Lesiones gravísimas en accidentadas de ruta 25


Las dos mujeres que viajaban en el Renault Scenic contra el que chocó el taxi robado en ruta 25 permanecen internadas en el Hospital Santa Teresita. Una de ellas perdió un ojo.
01/08/2016 09:48

11.007

Según informó el Comisario Nelson Varela, segundo jefe de la Comisaría Rawson de la policía del Chubut, si bien las dos mujeres no tendrían lesiones que en principio impliquen riesgo para su vida, “si tiene lesiones graves y gravísimas a raíz del impacto” entre las que se encuentran fracturas e incluso la pérdida de un ojo en uno de los casos.

El funcionario policial indicó que se tratan de madre e hija, de 44 y 22 años de edad respectivamente, quienes iban a bordo de un Renault Scenic en dirección a Trelew cuando chocaron contra el otro automóvil.

Varela relató que todo empezó alrededor de “las 18:30 de ayer cuando tomamos conocimiento en la dependencia policial a través de la comisaría segunda de Trelew sobre el robo de un vehículo Chevrole Corsa, habilitado para taxi, y se da aviso a todo el personal a través de las red” y agregó que alrededor de las 18:40 el personal del puesto 625 avisa que ve pasar un taxi, con las mismas características, muy rápido en dirección a la ciudad de Rawson y salen los móviles para tratar de interceptar este vehículo”.

El policía indicó que “al llegar a la altura del circuito de safari se encuentra con un accidente de tránsito, eran dos vehículos, uno de ellos un taxi y se comprobó que era el rodado robado en Trelew. En el vehículo Scenic había dos mujeres con lesiones por el accidente y el personal médico corroboró que dos de los ocupantes del Corsa estaban fallecidos, de manera que se realiza el rescate de las personas lesionadas y se labran las actuaciones, tanto por el fallecimiento de los dos sujetos, como también por el robo del taxi”.

El segundo jefe de comisaría Rawson indicó que el choque fue casi frontal, “según los primeros testimonios, en un determinado momento el Corsa sale a la banquina y cuando retomar la cinta asfáltica impacta contra el otro vehículo y el golpe se produjo del lado de los choferes, por eso en el taxi murieron el conductor y el acompañante que iba atrás del conductor”.
Varela dijo que si bien todavía se está en una etapa de investigación y aún faltan tomar algunos testimonios, los primeros datos dan cuenta que quien manejaba el taxi robado era el ex boxeador Raúl “Falucho” Medina.
 


choque frontal falucho medina