POLICIALES

Un chofer de un camión zigzagueaba ebrio en la ruta y lo frenaron a balazos


Lo persiguieron hasta Madryn.
10/08/2016 02:00

2.630

Un camionero de 39 años, oriundo de San Antonio Oeste, fue detenido en un puesto policial en inmediaciones al ingreso a Puerto Madryn.

Fue luego de que lo persiguieran porque viajaba desde su localidad a la ciudad del Golfo en medio de maniobras peligrosas. Lo comenzaron a perseguir porque el transportista eludió el control de peso.

Algo de plomo

“Hubo que efectuar disparos intimidatorios para que frenara”, le confirmó a Jornada el jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn, Marcelo Diosquez. “Pero al parecer se asustó o se puso más nervioso y continuó a toda velocidad”, narró el jefe policial. Como si fuera una película de persecuciones, el camionero debió estabilizar su concentración dañada por el consumo de alcohol y apuntarle mejor a la ruta. Los disparos fueron 4.

Testigos advirtieron a la Policía de los zigzagueos en la calzada de la ruta 3. Había salido de San Antonio hacia Puerto Madryn y fue detectado por personal que presta servicios en el complejo de balanzas para camiones ubicada a la altura del kilómetro 1317, dependiente de Vialidad Nacional. Allí iban a controlar la carga pero este siguió de largo a toda velocidad.

Detención

Posteriormente, en un puesto policial dispuesto en inmediaciones al ejido urbano, fue frenado y detenido.

La Fiscalía autorizó su estadía en la Comisaría Segunda y le imputó el delito de desobediencia y violación a la ley nacional de tránsito, confirmó el jefe de la dependencia.


camión ebrio escopetazos
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D