DEPORTES

El alemán Bauer pidió perdón tras polémico gesto en la final ante Brasil


El mediocampista del seleccionado alemán, Robert Bauer, pidió disculpas por el gesto en referencia al histórico 7-1 en el Mundial 2014 que realizó a los hinchas brasileños tras perder la final olímpica con el local en el estadio Maracaná.
21/08/2016 16:22

“Fue una acción tonta por mi parte y lo siento", expresó Bauer en diálogo con la agencia DPA en referencia al polémico gesto que realizó luego de la caída por penales con el equipo de Neymar.
El futbolista, de 21 años, alzó las manos y hacia las tribunas del Maracaná mostró siete dedos en referencia al histórico triunfo por 7-1 que Alemania le propinó a Brasil en la semifinal del Mundial 2014 disputada en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.
“No lo hice con mala intención. Estoy realmente agradecido de poder estar aquí, de poder vivir la experiencia de este país. Es la primera vez que estoy en Brasil", agregó el arrepentido Bauer.
“Lo hice llevado por la emoción del momento. No lo pensé mucho y pasó así”, cerró Bauer, quien milita en Ingolstadt de la Bundesliga.


943

Alemania Bauer Brasil Fútbol olímpico Maracaná Río 2016
Relacionadas

Medallero final de los Juegos Olímpicos

El siguiente es el medallero final de los Juegos Olímpicos 2016 celebrado en la ciudad de Río de Janeiro.


Brasil festejó otro oro en el voley

El seleccionado local derrotó a su par de Italia por 3 a 0 en la final de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 y conquistó así la tercera medalla de oro en su historia e igualó la marca de Estados Unidos y la ex Unión Soviética.


España se quedó con la de bronce en básquet

El seleccionado ibérico se ganó un lugar en el podio de los Juegos Olímpicos de Río. con el triunfo ajustado ante Australia por 89-88 en el Parque Olímpico de Barra da Tijuca.


Mountain Bike: Catriel Soto no pudo meterse en la pelea

El entrerriano, último argentino en competir en los Juegos Olímpicos de Río, no pudo nunca meterse en la pelea por el liderazgo y finalizó en la 25ta. posición de la prueba de ciclismo de montaña, que se desarrolló en la región de Deodoro.


Mauro Mastromarino terminó 53ro. en el Maratón de Río

El marplatense se clasificó 53 con un tiempo de dos horas, 18 minutos, 44 segundos y una diferencia exacta de diez minutos respecto del keniata Eliud Kipchoge, ganador del oro. Los otros argentinos: 89º Molina y 137º Bruno, que terminó con dolores y espasmos musculares.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D