DEPORTES

Cierre con clásico en Rawson

En el final de la tercera fecha del Clausura de la Liga del Valle, Germinal recibe a Racing Club a partir de las 15.30, en El Fortín. Habrá varios jugadores en cancha que integran los planteles del Federal B. Dirige Cecilio Jones.

23/08/2016 02:00

Ni Pellejero ni Garay jugarán. Pero habrá futbolistas federales hoy.

1.455

Esta tarde, se cerrará la tercera fecha del Clausura de la Liga del Valle. El partido en cuestión es Germinal-Racing Club, a jugarse esta tarde a partir de las 15.30 en El Fortín, con arbitraje de Cecilio Jones, referí que se encuentra en la tabla de méritos para dirigir los torneos Federales B y C.

Una oportunidad

Será una oportunidad para ver futbolistas que pujan por tener minutos en el TFB. Dado que ambos equipos jugaron el pasado domingo, es improbable (no imposible), que la mayoría de esos futbolistas se apersonen hoy en el césped capitalino.

Jugadores como Valentino Fratucello, Agustín Segundo, Fernando Santos y Walter Dencor en el dueño de casa, o nombres visitantes como Mathias Nellen , Pablo Fierro, Nicolás Bobadilla y Facundo Larreguy (no Mariano Muratore, quien está lesionado), podrán observarse esta tarde en Rawson, si no hay imprevistos.

Si el “Verde” triunfa, quedará a un punto de Huracán, el líder del certamen, con un partido menos jugado. Si la “Academia” gana, igualará la línea del “Globo”.

El inicio de la fecha

El sábado, comenzó esta jornada. Allí, Huracán goleó a Alumni por 4-1 y Deportivo Madryn superó por 4-0 a Gaiman.Además, J.J. Moreno derrotó por 1-1 a La Ribera. E Independiente y Los Aromos, empataron 1-1.