DEPORTES

Gastón Esmerado será el entrenador de Brown


El ex jugador, de último paso por Huracán de Parque Patricios y Arsenal de Sarandí, tendrá su primera experiencia como director técnico en la "Banda" de Puerto Madryn, en reemplazo del saliente DT Gabriel Gómez. Alejandro Limia será su ayudante de campo.
23/09/2016 20:00

1.865

El ex mediocampista de Lanús y Arsenal, Gastón Esmerado, tendrá su debut como entrenador profesional y conducirá al plantel de Guillermo Brown, equipo que juega en la Primera B Nacional. 
El otrora volante central sustituirá en el cargo a Gabriel Gómez, quien se alejó de la entidad chubutense, a pesar del triunfo 2-0 sobre Los Andes, a mitad de semana. 
Esmerado tendrá como colaboradores a dos ex compañeros en Arsenal de Sarandí: Alejandro Limia será su ayudante de campo, mientras que Hernán Coldeira se desempeñará como entrenador de arqueros. Además Santiago Montanari será el preparador físico. 
El flamante cuerpo técnico comenzará a entrenar el próximo lunes, aunque todavía no hay certezas respecto de cuándo será el estreno oficial, ya que la categoría decidió interrumpir la actividad, a modo de protesta porque la AFA no abonó el dinero prometido a los clubes de la divisional por el programa Fútbol para Todos.


Alejandro Limia B Nacional Gastón Esmerado Guillermo Brown Primera división