POLICIALES

Se cayó de una moto y cuando llegó la Policía alguien se la había llevado

Un menor de 15 años se cayó de una moto en la zona norte de Trelew. Cuando la Policía llegó el joven era trasladado en ambulancia. Pero curiosamente la moto no estaba.

26/09/2016 02:00

Asistencia m├ędica. Momentos en que llegaban los enfermeros.

5.486

La curiosa situación fue clarificada minutos después ya en la guardia del Hospital Zonal “Adolfo Margara”, donde la madre del joven, refirió que un allegado se había encargado de sacar la moto de la escena del hecho y la fue a dejar a su vivienda.  



Caída



El hecho se registró ayer a las 18.30 sobre la trama de la ex ruta 3, a la altura de la Iglesia de los Mormones, ubicada sobre el acceso norte a esa ciudad. 

Debido al requerimiento, el menor herido fue inmovilizado y trasladado en ambulancia. Una vez en el nosocomio, constataron que sufrió distintas contusiones y era examinado con rayos X para descartar fracturas. En principio habría sufrido lesiones de carácter leve. 

En el lugar labraron las actuaciones efectivos policiales de la Seccional Distrito Segunda, confirmó el jefe de la Unidad Regional con asiento en Trelew, comisario mayor Miguel Gómez. #