DEPORTES

Fuego en los boxes

El Renault de Kevin Magnussen se prendió fuego en los pits del circuito de Sepang apenas iniciado el primer entrenamiento de la F1. El piloto salió ileso pero se perdió gran parte del primer día de entrenamientos para el Gran Premio de Malasia a disputarse este domingo.

30/09/2016 09:23

1.241

Magnussen había salido a pista apenas iniciada la primera práctica del día y volvía a los pits tras la tradicional vuelta de instalación que todos los pilotos realizan para controlar el normal funcionamiento de sus autos.



Cuando los integrantes del equipo Renault empezaban la maniobra de ingreso del auto al garage y todavía con el piloto danés sobre el habitáculo, se inició un incendio en la parte trasera del vehículo que rapidamente fue sofocado por los auxiliares. El piloto pudo salir rapidamente del cockpit, pero debió esperar a que los ingenieros repararan el auto y recién en la última parte de la segunda tandad el dìa pudo girar.







Las dos tandas fueron dominadas por los pilotos de Mercedes Benz. El alemán Nico Rosberg fue el más rápido en el primer entrenamiento, seguido por su compañero Lewis Hamilton y el finés Kimi Raikkonen con la Ferrari.



En la segunda práctica fue el campeón mundial Hamilton el más veloz, mientras que Rosberg fue segundo y Vettel con la otra Ferrari fue tercero.



Ambos entrenamientos se disputaron con más de 30º de temperatura ambiente y por encima de los 45º en pista.