DEPORTES

Barajar y dar de nuevo para "la Banda"


Tras el acuerdo para el retorno a la actividad y pensando en el juego del sábado ante Argentinos, Brown hizo una práctica ayer por la mañana en su cancha auxiliar.
02/10/2016 02:00

1.837

El último viernes por la noche se confirmó que la actividad de la categoría volverá el próximo fin de semana con la disputa de la octava fecha del certamen, y el sábado Guilermo Brown deberá visitar a Argentinos Juniors, a las 20 horas y televisado a todo el país.

Pensando en ese compromiso, Gastón Esmerado, el flamante técnico del plantel portuario, dispuso una práctica de fútbol en cancha auxiliar y si bien hubo formalidad en la misma, por la composición de cada equipo jugando para titulares y suplentes, la sensación es que hubo un mix si se tiene en cuenta el último partido con victoria del equipo local, en el que solo se repitieron cuatro nombres respecto a ese juego.

También es cierto que a partir de la llegada del nuevo cuerpo técnico, los nombres pueden variar considerablemente, por lo que los 11 que jugaron ayer del lado supuestamente titular, podrían serlo el sábado, aunque resultaría llamativo a partir de esa última referencia que jugadores como Rivadero, Albarracín, Giordana, Pérez y Strada, por citar algunos, no estén del lado de probables integrantes del primer equipo que arme Esmerado, el flamante DT.

La otra chance es que, a partir de su reciente incorporación, el técnico quiera observar a todos y armó un entrenamiento para ir conociendo en profundidad características de cada uno tal como lo indicó en el primer contacto con Jornada.

Los que jugaron

Ayer, para el equipo titular de la “Banda”, jugaron: Mehring, Pereiro, Iurino, Sain, Demateí; Galvaliz, Sánchez, Argüello y Mosca; Bauman y Figueroa. Mientras que para los “relevos” lo hicieron: Bilbao, Flores, Albarracín, Orozco y Moreno (que volvió a hacer fútbol), Strada, Rivadero, Pérez, Ceballos; Cacheiro y Giordana. Trabajaron diferenciado Torres, Caballero, Aciar y observando la práctica estaba el jugador Jonathan Morales, que aún tiene para varias semanas más de recuperación tras la lesión que sufrió en su pie.#


B Nacional Brown Guillermo Brown