DEPORTES

Mañana es la “Gran fiesta del Pejerrey”


Playa Bajo los Huesos será escenario mañana de la Gran Fiesta del Pejerrey con inclusión Copa Challenguer “Luis Talma”.
08/10/2016 02:00

567

Habrá premios para todas las categorías y 38 mil pesos en efectivo a repartir entre los vencedores de cada clase. La competencia, auspiciada por la Municipalidad de Trelew, es organizada por el Club de Pesca, Náutica y Caza Submarina.

La actividad comenzará mañana a las 10 y se extenderá hasta las 15. Participarán las categorías Generales, Promocional, Principiante, Veteranos, Cadete, Dama, Mixto. La inscripción es de 400 pesos para los socios del Club con la cuota al día, y 500 para los no socios.

“Esta actividad se presentó hace algunos días con la idea de incluir. El Club de Pesca nos propuso ser partícipes para que chicos con otras capacidades formen parte de la competencia. Ellos llevan 39 años haciendo este torneo y es la primera vez que lo hace con esta consigna”, expresó el responsable del área de Discapacidad, José Behotats.

Desde el Salón Histórico Municipal, el funcionario recordó que el intendente Maderna “nos pidió que apoyemos a las distintas disciplinas, por ello sumamos a la Dirección. Es un placer conocer que hay personas que se comprometen con la inclusión”.

Por su parte el secretario coordinador de Desarrollo Territorial, José Giménez, expresó: “Esta organización mancomunada demuestra que no hay diferencias al momento de competir. Esto fortalece el deporte y que sepan que todos somos iguales; podemos afrontar cualquier desafío”.

Richard Lewis, presidente del Club de Pesca, agradeció al intendente Maderna por “la colaboración permanente” con la institución. La entidad, sostuvo su referente, “está abierta a estas actividades, por eso fuimos para adelante. Creemos que este encuentro va a marcar un antes y un después de los torneos”.


Pejerrey pesca