DEPORTES

Ferro empató en Jujuy y quedó como puntero


El elenco de Caballito es, al menos transitoriamente, el único líder del torneo de la Primera B Nacional de fútbol, al empatar anoche como visitante de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, 0-0, en partido de la octava fecha.
08/10/2016 00:29

696

El equipo de Caballito quedó con 11 unidades en seis fechas y es escoltado por Villa Dálmine, 10 en cuatro, que visitará mañana a San Martín de Tucumán.

Los jujeños, por su parte, se mantienen en la mitad de la tabla con siete puntos en seis presentaciones.

El partido de esta noche fue apenas discreto, con pocas situaciones de gol en los arcos y un resultado, 0 a 0, que le quedó justo.

En la próxima jornada, la novena, Ferro recibirá a Nueva Chicago y Gimnasia y Esgrima de Jujuy visitará al invicto Almagro.

La Primera B Nacional se reanudó con tres partidos anoche tras un "paro" de dos semanas por falta de pago del dinero del 'Fútbol para Todos'. Las fechas suspendidas (sexta y séptima) se desarrollarán en noviembre.

Síntesis

Gimnasia de Jujuy:
Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Franco Peppino, Sergio Ojeda y Cristian Díaz; Milton Céliz, Enzo Serrano, Alejandro Frezzotti y Maki Salces; Agustín Sufi y Luis Vila. DT: Mario Sciacqua.

Ferro Carril Oeste: Andrés Bailo; Hernán Grana, Oscar Sainz, Gustavo Canto y Jonathan Bay; Lautaro Torres, Facundo Affranchino, Reinaldo Alderete y Elías Borrego; Gonzalo Castillejos y Luis Salmerón. DT: Gustavo Coleoni.

Cambios: en el segundo tiempo, 12m Alejandro Noriega por Céliz (G) y Guillermo Vernetti por Affranchino (F); 25m Ramiro Maldonado por Sufi (G), 28m Ezequiel Pérez por Borrego (F), 30m Pablo Cortizo por Frezzotti (G) y 33m José Vizcarra por Salmerón (F).

Cancha: Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Árbitro: Carlos Córdoba.


B Nacional Ferro Carril Oeste Gimnasia de Jujuy Primera B Nacional