DEPORTES

Un año de consolidación para Cecilia Manicler


Campeona en Body fitness. El esfuerzo y la dedicación le siguen dando muy buenos resultados a la atleta capitalina Cecilia Manicler.
19/10/2016 02:00

2.526

Este mes lo inició con un campeonato en su categoría en el torneo nacional “Copa Austral 2016”, que se realizó en Trelew y fue avalado por la FAM (Federación Argentina de Musculación). A ello le agregó el último fin de semana un nuevo título en el torneo “Copa de campeones del Sur”, donde se consagró como la mejor en Body fitness, en la categoría talla alta.

“Este año en lo deportivo fue para mí, sin dudas, el mejor”, dijo Manicler a este medio, y repasó que “comencé ganando un Provincial en el 2014, en el Apertura 2015 en Buenos Aires fui subcampeona. Volví al Apertura 2016 en Chivilcoy, donde salí campeona en mi categoría y subcampeona overall. En la Copa Azul fui subcampeona y en el torneo más esperado del año, el Campeonato Argentino, logré un podio obteniendo el tercer puesto de cinco atletas campeonas a nivel nacional e internacional, lo que me llevó a ser la primera atleta del sur en esta disciplina que logra un podio en un Nacional de estas características, donde concurrieron 300 atletas de distintos lados”, expresó muy satisfecha. Pero luego de un calendario tan agitado y exigente, llega el momento de parar. “Ahora es momento de tomar un descanso para retomar la agenda deportiva al 100% el año que viene y estudiar qué torneos se vienen, aunque mi objetivo es volver al Argentino con todo y clasificar en el Sudamericano 2017”, y agregó que “para eso cuento con todo mi Team para buscar el podio y representar a Chubut de la mejor manera. Debo agradecer a Fabián de Aero Star Gym por ser mi coach, a mi familia que me bancan en todas, tanto emocional como económicamente, a mi marido por ser mi pilar, y a la prensa por darme siempre este espacio y el reconocimiento en cada paso que doy”.


Cecilia Manicler Fisicoculturismo