DEPORTES

Una pinturita


Los organizadores del Maratón “Tres ciudades” finalizaron con la pintura del circuito. Los 42km se largan el domingo a las 8 en Gaiman, pasan por Trelew y cierran en Rawson.
21/10/2016 02:00

1.278

Hasta hoy se recepcionarán las inscripciones para el el Maratón Tres Ciudades Patagónicas, que ya cuenta con la confirmación de más de 180 atletas de diferentes puntos del país. Se reciben de 10 a 12 y de 17 a 19 en las instalaciones del gimnasio Municipal N°1 de Trelew.

La largada del “Maratón de los Pueblos” se realizará el domingo, a las 8, desde la Plaza central de Gaiman para tomar por Brown, Irigoyen y salida a Trelew por Ruta 25. Ingreso por Colombia para bajar por Marconi hasta 25 de Mayo. Se irá hasta Rivadavia y en contramano hasta Gales para retomar hasta la Municipalidad y concluir con la etapa de 21 kilómetros. Después se toma por San Martín hasta Pecoraro y vuelta en contramano hasta Fontana, Irigoyen hasta rotonda 5 de Octubre con dirección a Rawson por Ruta 7.

Recordemos que el recorrido del Maratón de Los Pueblos, para esta XXI edición, tendrá como única modificación el cierre del trazado de 42 kilómetros y 195 metros frente al Centro Cultural Cine Rawson.

Entre los Caballeros se destacan las presencias del mendocino Cristian Mohamed, que viene de Mendoza y que ya es ganador de esta competencia en el 2008, de Gerardo Haro y Nelson Segura, quienes buscan en un duelo casi personal superar la marca de las 2:30. También estarán Matías Vivas, Alfredo Aguirre de La Pampa. Y se espera la confirmación de “Lalo” Ríos y Joaquín Arbe, desde la cordillera. Arbe, recordemos cuenta con cuatro victorias en esta competencia, y en caso de una nueva victoria llegaría nada menos que al quinteto de triunfos. Entre las Damas también está confirmada la presencia de Karina Neipán.#


Maratón Tres Ciudades Patagónicas