POLICIALES

Macabro hallazgo en Río Gallegos

Personal policial encontró varias extremidades enterradas en el predio de una casa. Fue horas después que una mujer denunciara que sus hijos habían matado a un hombre en esa vivienda este fin de semana.(foto La Opinión Austral)

31/10/2016 19:50

Policía científica trabajó en la vivienda donde encontraron los restos (foto La Opinión Austral)

3.939

Personal de la seccional Primera y de Criminalística de la Policía de Santa Cruz confirmaron que durante la mañana del lunes encontraron “varias extremidades” de un cuerpo enterradas en el predio de una casa ubicada en la calle Tucumán al 900, de la capital santacruceña y hay al menos tres detenidos.



Según indica La Opinión Austral, por orden del Juzgado de Instrucción Nº2, a cargo de Valeria López Leston, la policía se trasladó hasta Tucumán 955 bajo la sospecha de que en ese terreno había un cuerpo enterrado.



Luego de varias horas de trabajo, personal de la seccional Primera y de Criminalística confirmaron el hallazgo de “varias extremidades” de un cuerpo, que serán sometidas a estudios para determinar la identidad de la víctima. Por el hecho, se indica

que hay tres personas detenidas.



Acorde a lo publicado por el portal El Diario Nuevo Día, se trataría del cuerpo de un hombre de unos 30 años. Habría sido descubierto por la policía luego de que una mujer denunciara a sus propios hijos como responsables de la muerte de un hombre durante una pelea en esa vivienda este fin de semana.