PROVINCIA

Macri viaja a Córdoba para asistir a la Fiesta del Maní


El presidente Mauricio Macri partió esta mañana rumbo a la provincia de Córdoba, donde visitará una fábrica de tractores y asistirá a la Fiesta Nacional de Maní.
04/11/2016 09:40

931

El jefe de Estado partió a las 8.20 desde el sector militar del aeroparque metropolitano Jorge Newbery, a bordo del avión Tango 10, con destino al aeropuerto ubicado en Las Higueras, a 7 kilómetros al noroeste de la ciudad de Río Cuarto, junto a integrantes de su gabinete.

En Córdoba será recibido por el gobernador Juan Schiaretti y otras autoridades.

La primera actividad de Macri será en la localidad de Las Varillas, donde encabezará el acto de presentación del tractor 15.000 fabricado por la firma “Pauny”, junto al vicepresidente de la empresa, José López; el intendente local, Daniel Chiocarello, y técnicos y operarios de esa planta.

Luego, el Presidente se trasladará a la ciudad de Hernando, a 152 kilómetros al sudeste de la capital provincial, donde asistirá a la 61° Fiesta Nacional del Maní.

Allí también el jefe de Estado inaugurará una planta equipada con tecnología de primer nivel de la firma Servicios Agropecuarios, que desde hace 24 años elabora distintos productos en base a maní y que invirtió 2,5 millones de dólares para la ampliación de la empresa.

Macri estará acompañado por el titular de esa empresa comercial, Leandro Oddino, y el intendente local, Gustavo Bottaso.


Córdoba Macri