DEPORTES

Doblete de Ronaldo en la goleada de Portugal

CR7 marcó por dos goles en la victoria que el seleccionado lusintano obtuvo sobre su par de Letonia por 4-1 en partido correspondiente a la fecha 4 del grupo B de la eliminatoria europea rumbo al Mundial Rusia 2018.

13/11/2016 18:21

Cristiano Ronaldo, máximo goleador europeo de la historia con su selección: llegó a 68.

983

El astro del Real Madrid facturó por duplicado (Pt. 28m., de penal, y St. 39m.), pero falló un tiro penal con un remate que mandó al poste (St. 14m.) en el estadio do Algarve, donde se jugó el cotejo. 

Los otros tantos del elenco portugués, segundo en la tabla zonal con 9 puntos, fueron obra de William Carvalho y Bruno Alves. El descuento del elenco letón lo alcanzó Arturs Zjuzins.

El líder de la zona, Suiza, continúa su marcha ideal. Le ganó por 2-0 a Islas Feroe, con un gol del defensor de la Juventus, Stephan Lichtsteiner, y reúne 12 unidades en cuatro presentaciones. 

En el tercer partido del grupo, Hungría vapuleó en Budapest a Andorra por 4-0.

La goleada de la jornada estuvo a cargo de Bélgica, que despachó por 8-1 a Estonia, en Bruselas. 

Dries Mertens (Nápoli, Italia) y Romelu Lukaku (Everton, Inglaterra) convirtieron dos tantos cada uno para el elenco belga, que es el único líder de la zona H con 12 puntos. 

Grecia (10 unidades) desperdició la chance de seguir en lo más alto, al empatar como local (1-1) con Bosnia Herzegovina (7). También jugaron Chipre 3-Gibraltar 1

Por el grupo A, Holanda (7), con dos conquistas del ingresado Memphis Depay, superó como visitante a Luxemburgo (1), por 3-1. En otro cotejo, Bulgaria (6) doblegó por 1-0 a Bielorrusia (2).