DEPORTES

Vivas y Quinteros, los reyes de Quonam


Ambos atletas se impusieron en la distancia de media maratón en Caballeros y Damas, respectivamente. En tanto, Matías Montanares y Micaela Vargas triunfaron en 10 kilómetros. Por su parte, Carlos Ojeda y Jimena Tamargo conquistaron el triunfo en 5 kilómetros.
21/11/2016 02:00

2.435

Se disputó ayer la tercera edición del Desafío Quonam en la Finca La Serena. En 21 kilómetros, Matías Vivas y Gimena Quinteros se proclamaron como vencedores, en Caballeros y Damas, respectivamente. Vivas realizó un tiempo de 1:10:36. Fue acompañado en el podio por Gabriel Lloyd y Rodrigo Cariaga. En tanto, Quinteros firmó un tiempo de 1:26:11. Fue escoltada por Silvia Herrera y Mary Fernández.

En 10 kilómetros, Matías Montanares se proclamó ganador, con un tiempo de 31:42. Walter Arana y Miguel Peralta completaron el trío principal. En Damas, la triunfadora fue Micaela Vargas, con un registro de 37:20. Mercedes Coronel y Adriana Cabrera arribaron en los puestos segundo y tercero. En 5 kilómetros, en tanto, Carlos Ojeda y Jimena Tamargo, se erigieron en los vencedores.


Maratón Quonam