POLICIALES

Dos mujeres detenidas en causa por prostitución

Tras los operativos realizados el miércoles, una segunda mujer fue detenida cuando se presentó en la comisaría primera de Trelew.

01/12/2016 14:51

1.782

Las dos mujeres detenidas son de origen extranjero y en las próximas horas se concretará la audiencia de control de detención en la que se les informará sobre su procesamiento en una causa por promoción y facilitación de la prostitución.



Una de las mujeres fue detenida el miércoles a la tarde en el marco de los allanamientos realizados en distintos puntos de Trelew y en ese caso se trata de una ciudadana de origen dominicano, mientras que la restante es una mujer de nacionalidad paraguaya que fue detenida cuando se presentó el miércoles a la noche en la seccional primera.



Las dos personas detenidas enfrentarían una imputación por “promoción y facilitación de la prostitución” según indicó el Comisario Juan Carlos Núñez. Ambas mujeres serían las encargadas de regentear los prostíbulos que fueron allanados en los operativos realizados el miércoles por la brigada de investigaciones de la Policía.



En cuanto a las mujeres que fueron encontradas en esos lugares, en su mayoría de origen extranjero, Núñez indicó que “tendrían entre 20 y 40 años, pero estamos tratando de verificar todo lo que tiene que ver con edades e identidades, como así también su situación migratoria”