DEPORTES

Argentinos busca alcanzar a Brown


El Bicho tratará hoy de darle alcance al equipo de Puerto Madryn en la cima de la tabla de posiciones cuando reciba a Los Andes, de irregular desempeño en el certamen, en uno de los dos partidos que cerrarán la 18va fecha del Campeonato de la B Nacional.
05/12/2016 00:05

En el otro encuentro, Crucero del Norte de Misiones, último en la tabla de posiciones, será local ante Independiente Rivadavia de Mendoza, que supo ser líder del torneo y ahora cayó en un bajón futbolístico.

En La Paternal, Argentinos Juniors, que viene de tres victorias y un empate, suma 29 puntos e intentará alcanzar en la cima del campeonato a Guillermo Brown de Puerto Madryn, que suma 32 unidades y este fin de semana tuvo fecha libre. 

Gabriel Heinze, entrenador del "Bicho", aún no confirmó el once titular para recibir a Los Andes, pero no se descarta que haga alguna variante en relación al equipo que viene de igualar 0-0 con Juventud Unida, en Gualeguaychú.

Las dudas pasan por saber si el defensor uruguayo Sebastián Martínez y el delantero Fabricio Lenci, ya recuperados de sus respectivas lesiones, volverán a la titularidad o si seguirán Joaquín Laso y Francisco Fydriszewski, respectivamente, en la formación inicial.

Por el lado del 'Milrayitas', el entrenador Aníbal Biggeri, cuyo equipo marcha en la parte baja con tan solo 17 puntos, de no mediar ningún inconveniente de último momento, pondría en cancha a los mismos que arrancaron los últimos dos partidos.

En Misiones, Crucero del Norte, último con 13 puntos, con el debut como entrenador de Héctor Rivoira, será local ante Independiente Rivadavia de Mendoza, séptimo con 24 unidades y que necesita ganar para no alejarse de la pelea por el ascenso.

El "Chulo" firmó la pasada semana y será el reemplazante de Miguel Salinas, quien se desvinculó del club tras los malos resultados (3 ganados, 3 empates y 7 derrotas), y luego del interinato de dos fechas de la dupla Alejandro Duré y Sergio Recalde, coordinadores de los juveniles.

Martín Astudillo, técnico de Independiente Rivadavia, no confirmó el equipo titular, pero según lo que se pudo observar en la práctica de fútbol, el volante Julián Navas sería el reemplazante del lesionado delantero Facundo Curuchet (desgarrado).

PROBABLES FORMACIONES

CRUCERO DEL NORTE – INDEPENDIENTE RIVADAVIA


Crucero del Norte: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Rodrigo Lerchner, Guillermo Sotelo; Federico Domínguez, Joel Arevalos, Brian Domínguez, José Dujaut; David Vattimos y Wilson Rojas. DT: Héctor Rivoira.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Yeimar Gómez Andrade, Ariel Agüero y Rodrigo Arciero; Gastón González y Franco Dolci; Fausto Montero, Hernán Encina y Julián Navas; Cristian Tarragona. DT: Martín Astudillo.
Árbitro: Luis Medina.

Estadio: Comandante Andrés Guacurari.

Hora de inicio: 17.

ARGENTINOS JUNIORS – LOS ANDES

Argentinos: Federico Lanzillota; Miguel Angel Torren, Joaquín Laso o Sebastián Martínez, Nicolás Freire y Jonathan Sandoval; Esteban Rolón, Iván Colman y Gonzalo Piovi; Javier Cabrera, Braian Romero y Francisco Fydriszewski o Fabricio Lenci. DT: Gabriel Heinze.

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Maximiliano García, Rodrigo Cabrera, Francisco Martínez; Ramiro López, Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda, Emanuel Moreno; Andrés Vombergar y Cristian Bordacahar. DT: Aníbal Biggeri.

Árbitro: Sergio Testa.

Estadio: Diego Armando Maradona.

Hora de inicio: 21.05, por TyC Sports.


548

Argentinos Argentinos Juniors B Nacional
Relacionadas

Estudiantes y Boca Unidos empataron 1 a 1

El equipo de San Luis no pudo como local esta noche 1 a 1 con el conjunto corrrentino, en el partido correspondiente a la fecha 18 de torneo de la Primera B Nacional.


Instituto goleó a Juventud Unida

La Gloria cordobesa vapuleó al elenco de Gualeguaychú por 5-2 como local, en un duelo clave por la permanencia en la Primera B Nacional, correspondiente a la décimoctava jornada.


Chacarita se prendió en la lucha por un ascenso

El "Funebrero" volvió a meterse en los puestos de vanguardia tras superar a Flandria por 3-2 como local, en un encuentro perteneciente a la 18va jornada de la B Nacional de fútbol.


Almagro ganó en Campana y se afirma arriba

El "Tricolor" se afianzó en los puestos de vanguardia de la B Nacional, al vencer esta noche como visitante a Villa Dálmine por 1 a 0 en partido de la 18va fecha.


Santamarina rescató un agónico empate en Tucumán

San Martín dejó escapar otra vez dos puntos en los instantes finales de un encuentro que parecía definido a su favor, al igualar esta noche con el elenco de Tandil, 1 a 1 en el estadio de La Ciudadela, en el marco de la 18va fecha de la Primera B Nacional de fútbol.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D