DEPORTES

Los constructores del Brown puntero


Gastón Esmerado y su cuerpo técnico visitaron ayer la redacción del diario Jornada y hablaron del presente del equipo, líder de la segunda categoría del fútbol nacional.
06/12/2016 02:03

3.001

El entrenador de Guillermo Brown, Gastón Esmerado, y su compañero en la dupla técnica, Alejandro Limia, estuvieron ayer en la redacción de Jornada, donde manifestaron su alegría y conformidad por el gran momento que está viviendo el equipo, puntero de la B Nacional, pero siempre “con los pies sobre la tierra”. También estuvo el preparador físico, Santiago Montanari.

Esmerado expresó que "el equipo está bien, con mucha confianza, se nota en cada práctica. A los que no les toca jugar de entrada dejan todo en los entrenamientos y para nosotros es una tranquilidad saber que al que le toque ingresar lo hará de la mejor manera. Veo un grupo muy unido".

Por su parte, Limia agregó que "estamos contentos con el presente del equipo, pero no podemos quedarnos con lo que hicimos, todavía falta mucho y tenemos claro que no nos podemos relajar y se nos vienen partidos muy difíciles", haciendo referencia a la seguidilla de encuentros ante All Boys, de visitante, Ferro, de local, y Almagro, afuera, antes de que finalice el 2016.

A pesar de que la “Banda” portuaria no jugó la fecha 18 por estar libre, los resultados que se han dado le dieron más margen en la zona baja de la tabla y entre los que pelean por los ascensos, un par acortaron ventaja pero no perdió el sitial de privilegio cuando anoche finalizó la jornada. En la fecha 19, Brown visita a All Boys a las 19.05, televisado por TyC Sports.

Anoche, Argentinos Juniors recibió en La Paternal a Los Andes en el último juego de la fecha 18. El “Bicho” finalmente no pudo con el "Milrayitas" e igualaron en un tanto. Si lograba sumar los tres puntos iba a alcanzar a Guillermo Brown en la cima de las posiciones de la Primera B Nacional con 32 unidades, pero los dirigidos por Gabriel Heinze quedaron con 30 y con un partido más.#


B Nacional Brown Esmerado Guillermo Brown Limia